91 526 61 26 onlecar@onlecar.com

Contacto

Estamos en contacto

Teléfono
91 526 61 26

Email
onlecar@onlecar.com

Dirección
Calle Sepúlveda, 17, 28011 Madrid
}
Horario
L – V: 8:30 – 14:00, 15:00 – 19:00
S: Cerrado
D: Cerrado

Pide tu cita

7 + 10 =

Si te encuentras en Lucero también puedes disfrutar de Onlecar

Taller en Lucero

¿Notas que algo no va bien en tu vehículo? ¿Tienes pendiente una revisión? ¿Buscas un taller de confianza para ir siempre que surja algún problema con tu coche? No busques más, en Onlecar somos tu mejor opción para taller en Lucero.

Mecánicos expertos estarán a tu disposición para atender todas tus peticiones y que saques el máximo rendimiento de tu vehículo. Disponemos de instalaciones totalmente preparadas y de la tecnología más avanzada para lograr los mejores resultados. Utilizamos solo piezas originales y de calidad que asegurarán que nuestro trabajo sea todo un éxito.

Además, incluimos en nuestro catálogo una gran variedad de servicios para mantener tu coche en perfectas condiciones.

Beneficios de ser cliente de Onlecar

Descubre todas las ventajas de ser cliente de Onlecar. En nuestro taller en Lucero encontrarás ventajas que no obtendrás en otros talleres, por eso somos la opción favorita para nuestros vecinos de Lucero. Algunas ventajas de ser fiel a Onlecar son:

  • Coche de sustitución gratuito
  • Equipo especializado
  • Relación calidad-precio
  • Años de experiencia
  • Ubicación céntrica
  • Taller multimarca
  • Servicio oficial Fiat y Citroën
  • Amplia variedad de servicios
  • Horario flexible

¿Quieres disfrutar de todas estas ventajas? Estas son solo algunas de las ventajas de confiar en Onlecar, si quieres conocer el resto, no lo pienses más, visita nuestro taller en Lucero ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Cuándo pedir cita en el taller?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes. La respuesta depende de varias variables como los años del vehículo, el uso que se hace del mismo, la frecuencia de las revisiones, la calidad de las piezas… Aunque por norma general todos los vehículos tendrían que acudir al taller al menos una vez al año. Un conductor que ha acudido a todas las revisiones previstas tendrá un coche más duradero y más potente.

Por supuesto, si notas alguna anomalía en el funcionamiento de tu coche debes acudir al taller cuanto antes. Una solución rápida del problema evitará que se vuelva más grave.

¿Dónde se encuentra nuestro taller mecánico en Lucero?

Onlecar se encuentra en calle Sepúlveda, 17. Nos encontramos en una zona muy accesible en pleno centro de Lucero para que no te cueste nada encontrarnos.

Recuerda que antes de disfrutar de nuestro servicio para taller en Lucero debes pedir cita. Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono, email o formulario de contacto web. Queremos que te aproveches cuanto antes de todas las ventajas de confiar en Onlecar, no esperes más y pide tu cita ya.